Muchas veces los propietarios se enfocan en proteger demasiado las puertas de acceso principal y las laterales o traseras de sus casas, en fin, solo las entradas a través de puertas, pero se olvidan de que los ladrones no solo entran por ellas, sino también por las ventanas, balcones, huecos para aires acondicionados y cualquier otro orificio que le permita hacerlo.

De manera que hay que tomar en cuenta también a las ventanas, y es que nunca una ventana es demasiado pequeña o alta como para no protegerla, ya que los ladrones siempre buscan la manera de ingresar a una casa y lo harán por el lugar que este desprotegido.

 

Las rejas de seguridad

Las ventanas por lo general son de cristal, para permitir la visibilidad de la casa hacia el exterior, y también pro una cuestión de iluminación, de manera que se trata de un material muy débil, por tal razón los cerrajeros Viladecans recomiendan que todas las ventanas de una casa tengan una seguridad efectiva.

Una de las recomendaciones de los expertos consiste en que las ventanas puedan tener rejas de seguridad, las mismas pueden ser decorativas y no impiden mucho el paso de luz y mucho menos el de aire, por ello los cerrajeros siempre las consideran.

Con las rejas de seguridad tener ventanas protegidas es mucho más fácil que hacerlo de otra manera, ya que por lo general, muchas personas en las localidades se dedican a su fabricación a la medida, son los conocidos como herreros y ofrecen un trabajo de calidad, así como la instalación.

 

Ventanas de seguridad

Si las rejas no son una opción para ti, porque ciertamente en ventanales o en ventanas muy grandes, la idea de las rejas puede ser costosa, además quitar visibilidad, ya que si se tiene una ventana muy grande es porque evidentemente se quiere disfrutar de la vista, en ese caso hay otras opciones.

Las ventanas de seguridad son una idea genial, ya que son ventanas que a simple vista parecen normales, con cristales muy débiles como los normales, peo la realidad es que este tipo de ventana incluyen cristales que son de seguridad; es decir, no se rompen fácilmente, incluso evitan el paso de balas.,

Estas ventanas de seguridad son una excelente opción cuando se quiere conservar la vista sin que se vea limitada pro rejas o por otro tipo de seguridad como lo son las persianas de seguridad, además es un tipo de elemento de seguridad que es bien valorado cuando se quiere estar protegido con estética.

 

Las persianas de seguridad

Otra manera muy utilizada para proteger las ventanas hoy en día son las persianas de seguridad, las mismas pueden ser muy semejantes a las persianas normales, pero tienen un mecanismo de seguridad que permiten que las persianas no puedan entrar desde afuera por una ventana hacia dentro de una casa, es un elemento de seguridad que además de proteger puede ser estético.

Categorías: seguridad

error: Content is protected !!