Sáb. May 4th, 2024

    Esta cerradura proporciona la última tecnología aplicada a la seguridad para acceder al hogar u oficina, gracias a sus controles de apertura biométricos de reconocimiento facial y palma puede sentirse seguro y protegido de intrusos. La instalación de este tipo de cerradura debe ser realizada por cerrajeros profesionales.

    Entre las características que posee: detección de infrarrojos en la noche, verificación sin contacto para abrir la puerta, consulta de registro del tiempo de desbloqueo, teclado táctil con función de ahorro de energía, vida útil para el uso de energía y resistencia mas segura que las cerraduras tradicionales.

    Cerradura digital con reconocimiento facial JKF31

    Apertura de puerta inteligente, distancia de lectura de rostro de 1m, ángulo de imagen que permite capturar diferentes alturas, tiene capacidad para registrar 55 caras y 55 tarjetas, su mecanismo es único y a prueba de robo, su fuente de alimentación es de 4 baterías AA, advertencia de alarma si detecta un uso forzado en las cerradura, su cilindro es a prueba de robo, al momento de salir del inmueble se debe levantar la manija para activar los pestillos de seguridad.

    Xiaomi cerradura con reconocimiento facial que se puede controlar desde Android

    Es una cerradura inteligente que cuenta con un buen numero de funciones y métodos de desbloqueo para que tu hogar sea seguro, no necesitas de llaves, el sensor de reconocimiento facial será el encargado de decidir si abre o no la puerta.

    Cuenta con diversos sensores que tienen la función de ejecutar un reconocimiento facial de las personas que se acerquen a este dispositivo.

    También posee una botonera numérica con la que puedes teclear el código de desbloqueo de la puerta, a través de la conexión NFC o huella dactilar, integra una cámara a la que se puede acceder desde el móvil, para visualizar lo que hay en la puerta del hogar.

    Este dispositivo fue pensado para instalarse en el medio de la puerta de entrada, quedando una parte visible para el exterior y otra para el interior, ambas con un manillar para tirar de la puerta.

    En su parte interior tiene un pestillo con el cual se puede cerrar la puerta de forma manual, en su exterior tiene un botón para el timbre y la botonera mencionada, pantalla de tecnología AMOLED y entrada de la llave.

    Esta cerradura se puede controlar desde la aplicación Xioami Home, y su batería integrada es de 6.250 mAh que se debe recargar cuando se acaba para asegurar el funcionamiento, momento donde se deberá utilizar la llave convencional.

    Finalmente, el objetivo de instalar este tipo de cerraduras con reconocimiento facial en la puerta de entrada del inmueble, permite saber quien esta tocando la puerta y determinar si se le abre o no, su aplicación es muy sencilla de manipular, permite registrar y almacenar a los que integran el inmueble y aquellas personas que están autorizadas por el propietario para que ingresen al mismo.

    Gracias a su tecnología y seguridad permite que las personas puedan estar seguras en el inmueble donde habitan y sus bienes materiales estén resguardados.