En este artículo queremos informarte acerc de las cualidades y ventajas de instalar en tu inmueble una cerradura de la marca Fichet específicamente el modelo Primlock, esta es una marca muy reconocida en el mercado de la cerrajería.

Cerraduras Fichet se distingue del resto de marcas por que sus dispositivos de seguridad son fabricados con materiales de la mejor calidad y es por eso que adhirió tienen mucho más clientes, es una marca muy popular y perfecta si hemos comprado un nuevo hogar.

Cabe destacar que los mecanismos de protección de esta marca son un poco costosos, pero el precio vale la pena, ya que seguramente querrás vivir en un lugar tranquilo, sin pensar que en algún momento un ladrón pueda atacar tu inmueble, este tipo de cerraduras te brindara la protección que tanto anhelabas.

Todo sobre la cerradura Fichet Primlock

Llaves de cerradura Fichet Primlock

Sin importar el modelo de la marca Fichet, esta le ofrece a sus clientes 4 copias de la llave, para que no tengas la necesidad de duplicar muchas veces la misma, aunque esto dependerá de la cantidad de habitantes en casa.

Además, las llaves de esta marca viene con un sistema anticopia, esto quiere decir que la empresa le otorgará al cliente una tarjeta y gracias a ella podremos replicar las llaves cuantas veces queramos, este método es muy efectivo sobretodo para evitar que personas no autorizadas logren obtener una copia.

Sin embargo, debes prestar especial atención si pierdes todas llaves del bombín, ya que lograr obtener una copia de esa cerradura de forma inmediata no suele ser tan fácil, ya que tomará tiempo autorizar, fabricar y enviar la nueva llave al propietario del cilindro.

Cualidades de la cerradura Fichet Primlock 

Este mecanismo de seguridad dispone de cilindros y llaves 787.Z. además de tres punto de cierre, pestillos laterales con cierres mixtos y uno central, este cuenta con dos barras de corte, lo cual impide que los ladrones puedan forzar la cerradura utilizando sierras.

Especialistas que han instalado estos dispositivos de seguridad opinan que estas cerraduras Fichet disponen de 4 copias de llaves y tarjeta de autorización para duplicar las llaves en caso de necesitar más o por el robo o pérdida de alguna de ellas.

La cerradura Fichet especialmente el modelo Primlock es un diseño que resulta ser efectivo para la protección de cualquier vivienda, sobretodo si en ese inmueble no se puede instalar una puerta acorazada o de seguridad, esta cerradura es una excelente alternativa para mantener tus espacios seguros.

Características técnicas de la cerradura Fichet Primlock 

  • Es una cerradura certificada A2P con una estrella.
  • Dispone de tres puntos de cierre como son 2 bloques de 2 pestillos en los laterales y cada uno posee 2 puntos de cierre mixto.
  • 1 pestillo central que contiene 2 barras anticorte.
  • La pieza esencial de este cilindro es el modelo 787 Z, está fabricado para resistir a cualquier ataque, gracias a su protección de acero, reforzando así su alto nivel de resistencia ante técnicas como el taladro o la extracción.

En fin, las cerraduras Fichet en especial el modelo Primlock son mecanismos de seguridad fáciles de acoplara a cualquier espacio, son ingenioso y lo mejor de todo es que siempre nos sentiremos seguros en cualquier espacio de nuestra casa.

Categorías: seguridad

error: Content is protected !!